IKEA para abrir NYC Planning Studio

Por marzo 21, 2019Noticias

Home Accents Today/Susan Dickenson 

IKEA US lanzará un nuevo concepto de venta minorista el 15 de abril con la apertura de su primer estudio de planificación IKEA en Manhattan. 

Ubicado en 999 Third Avenue, Planning Studio estará abierto los siete días de la semana y está diseñado para brindar a los consumidores “inspiración y soluciones inteligentes para la vida en la ciudad y espacios pequeños”. Los visitantes podrán explorar pequeñas soluciones de espacio / ciudad y navegar por los productos IKEA.

“Llevamos a cabo una extensa investigación sobre la vida en la ciudad y creemos que los neoyorquinos verán sus necesidades reflejadas en este nuevo concepto”, dijo Leontyne Green Sykes, Directora de Operaciones de IKEA Retail US. “Esperamos que el Planning Studio sirva como un destino conveniente para la experiencia en diseño y Soluciones de muebles para el hogar con estilo y multifuncionales ”.

Usando una herramienta de reserva en línea y móvil, los clientes pueden reservar tiempo con un experto de IKEA para trabajar con ellos en el diseño de espacios y la planificación de proyectos. Las compras realizadas en el IKEA Planning Studio se entregarán, por una tarifa, a la casa del cliente. Los clientes también pueden solicitar servicios como el montaje e instalación de muebles.

IKEA planea desarrollar 30 de estos “puntos de contacto” orientados al consumidor en los centros de las ciudades durante los próximos tres años para aumentar la accesibilidad y la comodidad. La ubicación de la ciudad de Nueva York es el primer mercado en los Estados Unidos para el concepto de Planning Studio. Las tiendas existentes de IKEA en el mercado de Nueva York están ubicadas en Brooklyn, Elizabeth, Paramus y Long Island. La compañía abrió recientemente un centro de distribución en Staten Island.