Productos al gusto del cliente en 4 semanas

Por agosto 9, 2019Noticias

Furniture Today/Thomas Lester//Editor de negocios

La colección de sofás Inside’s estará disponible en todas las telas de más de 100 de la marca para personalizar en seis marcos, desde la sección hasta la cama. La colección ofrece más de 600 opciones para complementar cualquier estilo de decoración: moderna a tradicional, maximalista a bohemia. Cada sofá se hace y se entrega dentro de cuatro semanas. Las autoridades dicen que la selección y la entrega rápida son posibles gracias al modelo comercial de The Inside, que emplea la impresión digital y la fabricación a pedido que elimina el desperdicio de inventario y reduce drásticamente el uso del agua.

“Como el lugar donde comienza la decoración, el sofá es la pieza central de la casa, es muy considerado, pero debido a las limitaciones que enfrentan muchos minoristas, a menudo monótonos y sin inspiración”, dijo Christiane Lemieux, cofundadora y directora ejecutiva de The Inside. “En lugar de que nuestros clientes se conformen con una decisión entre un mar gris, queremos darles la capacidad de expresar y celebrar su estilo personal, comenzando por el sofá. Cada artículo en tu hogar debe ser algo que ames, que haga que tu espacio sea absolutamente tuyo “.

La colección incluye impresiones de colaboración de Scalamandré, SF Girl by Bay (el Pinfluencer original), Christene Barberich de Refinery29, Katherine Carter de Homepolish y los diseñadores de moda Peter Som y Clare V. Los precios varían desde $ 1,600 para el sofá moderno hasta $ 3,000 para la sección Slipcover.