Visión 2020: ¿Dónde está la oportunidad?

Por enero 24, 2020Noticias

Le compartimos las opiniones de CEO norteamericanos sobre lo que viene en este año para el sector.

Furniture Today Staff
P: ¿Cuál es el cambio más impactante que afecta a su negocio que ve en la próxima década?

 

Mohamad Amini, presidente de Lacquer Craft
Veo dos cambios importantes e impactantes para la próxima década. Primero será el movimiento de la cadena de suministro completamente fuera de China a Vietnam y otros países y los desafíos que crea este movimiento. El segundo es el impacto de la tecnología e Internet en las compras de los consumidores.

Kevin Bowman, presidente Hickory Chair

Como fabricante en Hickory de casi todo lo que vendemos en nuestra línea de productos, somos un empleador importante en el condado de Catawba (NC). Gran parte de nuestro desafío ahora y en los años venideros tiene que ver con la administración de nuestros costos y la atracción y retención de nuestros talentosos empleados.

Tenemos procesos patentados y técnicas de fabricación … que nos permiten ser lo suficientemente ágiles para producir un producto personalizado de tipo taller, pero con la escala y el valor de una instalación de producción en masa. Tenemos proveedores increíbles que entienden nuestro modelo y entregan materiales diariamente que se consumen dentro de las 48 horas posteriores a la llegada, por lo que evitamos muchos de los costos de inventario de materiales que afectan a tantos fabricantes.

Pero uno de los costos que continúa desafiándonos … es la atención médica y los costos de recetas. Estos costos continúan disparándose y son una de nuestras mayores preocupaciones en los próximos 10 años. Históricamente, las recetas han sido del 10% al 20% de nuestros costos generales de atención médica, y pronto podrían ser del 50%. … Utilizamos beneficios como nuestro plan médico y de recetas, junto con un consultorio médico en el lugar en nuestra fábrica, para … atraer al mejor talento en el área. Debido al aumento significativo en los costos generales de atención médica, estos beneficios críticos se han convertido en un costo abrumador para nuestro negocio, y las perspectivas son profundamente preocupantes.

Estamos luchando todos los días para reducir los costos a fin de evitar que se incremente en el valor de nuestro producto, mientras continuamos haciendo de Hickory Chair el lugar más atractivo para trabajar en el área de Hickory y el condado de Catawba.

Andy Bray, presidente Vanguard Furniture

Las dos tendencias más impactantes que afectarán la próxima década son la demografía y el comercio electrónico.

A medida que los Baby Boomers envejezcan, serán reemplazados por una nueva generación con diferentes valores y estilos de vida. Los boomers han demostrado ser grandes consumidores de muebles, y su demanda menguante creará cambios notables. El éxodo de los suburbios a las ciudades continuará, y habrá un aumento sustancial en los inquilinos, y por necesidad los muebles deberán ser más pequeños.

La igualdad de ingresos (in) afectará ambos extremos. Los ricos serán mucho más ricos, y el negocio de muebles de transporte comercial regresará con venganza. Si bien es difícil predecir las tendencias de estilo, ya vemos el regreso tradicional. No es tanto el estilo tradicional como una nueva apreciación por los detalles de la artesanía, el arte y el diseño. En la parte inferior, habrá menos ingresos disponibles y generará mucho más negocios impulsados por el precio.

El comercio electrónico tendrá un cambio catastrófico en los canales de distribución. … Los grandes ganadores serán FedEx y UPS. El diseño de muebles necesitará acomodar cubos más pequeños y pesos más livianos. Inicialmente, el comercio electrónico reducirá los precios, pero se nivelará. Creo que podemos esperar ver la aparición de minoristas boutique con productos altamente especializados. Los minoristas exitosos combinarán el comercio electrónico con ladrillos, y los consumidores esperarán una mayor velocidad de cumplimiento.

Roy Calcagne, presidente y CEO de Craftmaster Furniture

Será el impacto del comercio electrónico en el panorama minorista. Si actualmente está en el rango de 15% a 20% hoy, ¿cuál será ese número dentro de cinco o 10 años?

Esto afectará tanto al minorista de ladrillo y mortero como al fabricante. ¿Qué empresas de comercio electrónico lo resolverán y cuáles seguirán perdiendo dinero? En algún momento debe ser rentable.

¿Cómo será el paisaje de ladrillo y mortero? Vemos que los distribuidores más pequeños tienen más dificultades para competir con los jugadores regionales más grandes. Es difícil competir desde el punto de vista del poder adquisitivo, pero más importante desde el punto de vista de los gastos de publicidad. Si los minoristas no están publicitando hoy, lo están sintiendo mucho peor que los que sí lo están.

Todos los minoristas tradicionales deben mejorar sus juegos cuando se trata de la experiencia de compra del cliente. Esta es la mejor manera de competir con el comercio electrónico. Los consumidores deben disfrutar de la experiencia de compra en la tienda si continúan comprando de esa manera. Mire qué tan bien RH ha mejorado la experiencia en la tienda en la compra de muebles: iluminación mejorada, pintura, alfombra, asociados de ventas bien capacitados, productos de buena calidad y no necesariamente el precio más bajo.

Stuart Carlitz, CEO de Eclipse International

Las marcas de ropa de cama heredadas serán menos significativas a medida que continúen dirigiéndose directamente al consumidor a través de sus propias tiendas, Groupon y otros canales de Internet como Amazon, Wayfair y Overstock.

Vemos una gran oportunidad para ofrecer a los minoristas una verdadera asociación con nuestras marcas casadas con programas de marca propia. Una etiqueta privada hecha por Eclipse o Eastman House que se remonta a finales de 1800 le da una enorme credibilidad a la línea.

Los minoristas tienen mucha inquietud por competir contra sus propios socios proveedores. En cambio, están recurriendo a marcas alternativas como Eclipse y Eastman House que pueden suministrarles productos de calidad y un historial de poder de permanencia. A través de nuestra cartera de marcas y nuestro enfoque colaborativo con nuestros socios de fabricación, podemos ofrecer productos diseñados de forma exclusiva que se destacan en los pisos minoristas.

Jeff Child, presidente RC Willey, Salt Lake City

Creo que el cambio más impactante que afectará a las empresas será el cambio. Aquí hay algunos cambios en los que podemos pensar en este momento. Estoy seguro de que (en los próximos) 10 años habrá cambios que aún no hemos pensado.

El cambio de valores y expectativas afectará los hábitos de los consumidores. Estos cambios tendrán un gran impacto en nuestros modelos de negocio, cómo empleamos a los asociados y cómo nos comunicamos con nuestros consumidores. La tecnología tendrá que ayudarnos a incorporar nuevos métodos para abordar las necesidades y expectativas de los consumidores.

Creo que se necesitarán ‘big data’ e inteligencia artificial para mantenerse viables a medida que los consumidores buscan (para abordar) las necesidades que tienen.

Las incertidumbres económicas tendrán un gran impacto a medida que el nacionalismo siga creciendo, la deuda siga aumentando y una década sin una recesión importante llegue a su fin.

Creo que la próxima década será radicalmente diferente a cualquier otra que hayamos visto antes. Será peligroso para aquellos que no se mantienen al día con la increíble tasa de cambio, pero ofrecerá oportunidades que no podemos anticipar. Si no tiene una idea clara de a dónde debemos ir y cómo vamos a llegar allí, esta década será devastadora. Pero alguien siempre se beneficia del cambio; solo necesita ser nosotros.

Nathan Cressman, CEO Magnussen Muebles para el hogar

Creo que la importancia de la entrega y el suministro seguirá evolucionando. Creo que ese es probablemente el más grande. Será cada vez más clave a medida que avancen los años. También será importante gestionar el flujo de caja y el rendimiento a tiempo. Ciertamente, este año ha sido agitado con mucha dinámica exterior.

Kurt Darrow, presidente y CEO La-Z-Boy

La industria del mueble ha sido dinámica durante las últimas dos décadas y continuará evolucionando a un ritmo rápido. Los paisajes de abastecimiento y distribución continúan cambiando, y las empresas deben ser ágiles para responder a esos cambios.

En La-Z-Boy, somos conscientes de la rápida velocidad con la que tenemos que adaptarnos para garantizar que continuamos entregando muebles de alta calidad con opciones de personalización masiva rápidamente.

Mike Hall, CEO Georgia Furniture Mart, Norcross, Georgia

Permanecer en el negocio minorista de ladrillo y mortero y continuar creciendo, entre otros factores, dependerá en gran medida del desarrollo y la administración del minorista de una experiencia en línea excelente y atractiva. Creo que DEBE estar mucho más allá de lo que los mejores jugadores de nuestra industria ofrecen hoy.

Esto demostrará ser muy difícil y costoso para aquellos que tienen éxito debido a la tasa cada vez mayor de cambio y las tecnologías disponibles. Todos enfrentaremos el increíble desafío de decidir cuándo participar ‘todo’ en las tecnologías avanzadas. Adoptar demasiado pronto suele ser un gran error y muy costoso debido a las rápidas mejoras y desarrollos que rodean a una nueva tecnología. No adoptar o llegar demasiado tarde a la fiesta resultará desastroso con certeza.

Jeff Harris, presidente y CEO de Furnitureland South, Jamestown, NC

Una de nuestras iniciativas clave para 2020 y más allá es continuar enfocándonos en la experiencia de compra de nuestros clientes, tanto en línea como en la tienda. El cambio más impactante será abordar cómo nuestro cliente quiere comprar y comprar nuestros productos y servicios. Creemos en la experiencia en la tienda, pero también reconocemos que quiere explorar en línea en busca de inspiración e información antes de comprometerse con la experiencia en la tienda.

En las últimas semanas, hemos lanzado un nuevo sistema de entrada de pedidos. Este fue un gran proyecto para nosotros y ha mejorado completamente la experiencia en la tienda para los clientes. Es mucho más eficiente. Le hemos dado al consultor de diseño sus propios iPads; ahora son completamente móviles, por lo que pueden permanecer con los clientes y nunca tener que abandonarlos (para recopilar información sobre precios o especificaciones de productos, por ejemplo).

Esto, a su vez, conduce a un camino más rápido para comprar y, al mismo tiempo, el cliente solo obtiene un nivel de servicio mucho más alto. Ahora estamos haciendo la transición a esto, y con algo nuevo, hay una curva de aprendizaje (ya que) hacen de esto un nuevo hábito. Pero está mejorando la experiencia general de compra y haciendo que nuestras ventas asociadas sean más eficientes en el uso del tiempo.

Casa Colin, CEO Intellibed

Mirando hacia el futuro, podemos esperar que la industria realmente acepte y actúe sobre la gran cantidad de datos e investigaciones a las que tenemos acceso. La investigación con respecto a los hábitos, preferencias y tendencias del consumidor ocupará un lugar central y probablemente impactará en la forma en que la industria toma forma en los próximos años.

Además, cortar el desorden para contar una historia convincente sobre su marca seguirá siendo un desafío. Hoy, los principales fabricantes de colchones están gastando cientos de millones de dólares en publicidad y, a su vez, los consumidores se ven inundados de información y mensajes confusos sobre qué y dónde comprar. Todos estamos en apuros para encontrar una solución a este obstáculo y ofrecer una experiencia de compra más agradable al consumidor.

En la próxima década, compañías como Intellibed están preparadas para avanzar ofreciendo tecnología real e innovación verdadera, no una promesa a medias de vender tecnología antigua y obsoleta. La investigación muestra que el 84% de los compradores comienzan el proceso de ventas a partir de una referencia y, a medida que encontramos formas de eliminar las revisiones generadas por bots, surgirán compañías que ofrecen productos verdaderamente valiosos y diferenciados.

Los datos afectan todas nuestras decisiones, por lo que tiene sentido que los consumidores continúen buscándolos cada vez más para encontrar las mejores opciones de colchones que ofrezcan beneficios reales para la salud y el bienestar.

Angela Hsu, SVP, marketing y comercio electrónico Lamps Plus

Esperamos que nuestro negocio otorgue una mayor importancia durante la próxima década a atraer las emociones de los clientes y superar las expectativas con las tecnologías en evolución. Los minoristas exitosos crearán conexiones emocionales ya que los consumidores tienen más probabilidades de atraer marcas que apelen a sus emociones. Continuaremos brindando una experiencia personalizada con productos patentados que los consumidores adoran y que exceden sus expectativas en formas que ni siquiera podemos imaginar todavía.

La próxima década verá una evolución en la experiencia minorista a través de la tecnología y la necesidad de mejorar constantemente la próxima generación de experiencia del cliente para superar las expectativas. Las tecnologías como AI, AR / VR y voz también continuarán expandiéndose y mejorando.

Melanie Huet, CMO Serta Simmons Ropa de cama

El mayor cambio que enfrentamos es el próximo cambio sísmico en la forma en que los consumidores interactúan con la tecnología para comprar y obtener la mejor experiencia de sueño.

Para ir de compras, la tecnología nos está empujando a un nuevo espacio donde la voz se vuelve más prominente. Una implicación de la voz es que el propietario del dispositivo seleccionará solo una o dos respuestas cuando el consumidor realice una búsqueda por voz del colchón más cómodo. La capacidad de llegar a ese resultado superior será significativamente más desafiante que lo que enfrentamos hoy. Esto cambiará drásticamente la forma en que nos comunicamos y promocionamos a los consumidores.

Además, el Internet de las cosas transformará el dormitorio en un refugio para dormir interconectado con todos los dispositivos funcionando al unísono para proporcionar la mejor experiencia de sueño. Esto transformará la industria, requiriendo que los fabricantes pasen de fabricar piezas individuales a proporcionar sistemas de reposo. Esto transformará la forma en que construimos y conectamos productos.

Andrew Koenig, presidente de City Furniture, Tamarac, Florida

Revolución digital en el comercio minorista. Amazon, Wayfair y otras compañías tecnológicas y avances están cambiando el juego para el comercio minorista y el comercio minorista de muebles, y necesitamos convertirnos en expertos en tecnología para jugar el juego minorista digital tan fuerte como puedan. Eso es marketing digital, tecnología para mejorar la experiencia del cliente desde el marketing, en nuestro sitio web, en nuestra tienda, durante la entrega y después de la experiencia para que sea una experiencia sin fricciones. En City, estamos 100% enfocados en convertirnos en expertos digitales en todos los aspectos de nuestro negocio y dedicarnos a este viaje digital.

Tim Newlin, vicepresidente de marketing y gestión de productos de Flexsteel Industries

Los comportamientos de compra de los consumidores están evolucionando, y lo digital es el rey. Esto crea oportunidades para que los fabricantes y minoristas ágiles y con visión de futuro se diferencien al alimentar un hambre omnicanal en los consumidores.

Flexsteel tiene la intención de ser un socio estratégico para nuestra sólida base de minoristas de ladrillo y mortero al facilitarles la creación de una experiencia digital y minorista congruente que haga crecer nuestro negocio compartido. Haremos esto mejorando nuestras competencias centrales con un enfoque en productos, programas y activos de soporte que brinden una experiencia global incomparable para el consumidor.

Christiane Lemieux, CEO y cofundadora The Inside

Gen Z, el grupo nacido después de 1997, comenzará a comprar muebles en los próximos años. Hablando de la experiencia de primera mano con mis dos hijos, esta es una generación que se preocupa profundamente por la sostenibilidad, tomando decisiones de compra basadas en marcas que son conscientes del medio ambiente, y los muebles no serán diferentes.

Para atender a esta audiencia y reducir el ruido, tendremos que duplicar la comunicación del valor y la importancia de nuestro modelo de impresión digital, a pedido y sin inventario. … La Generación Z prefiere hacer sus propias reglas y no se suscribe a tendencias predefinidas. Como resultado, creo que los interiores se volverán aún más personales, y tendremos que descubrir cómo llevar aún más ofertas a medida al mercado de masas al precio correcto.

Steve Lush, presidente Kuka Norteamérica

De lo único que estamos seguros es de que habrá muchos más cambios: canales de distribución cambiantes, crecimiento continuo en el comercio electrónico, cambios en los gustos de los consumidores y patrones de compra. Vemos una gran oportunidad en el negocio de pedidos especiales y estamos construyendo una fábrica de pedidos especiales en México para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Y las guerras comerciales y los aranceles, aunque esperamos que la situación actual pueda resolverse pronto, esto puede continuar siendo una amenaza en la próxima década. Continuamos expandiendo nuestra base de fábricas a áreas fuera de China para ayudar a mitigar el riesgo tarifario, así como para satisfacer necesidades específicas de productos o servicios.

Derrick Ng, presidente de Lifestyle Enterprise

Actualmente, Internet es lo que más afecta a nuestro negocio y ha cambiado por completo la forma en que vemos la producción de muebles. Cuando presentamos un nuevo producto, ahora debemos considerar la estructura y el empaque para ver si está “listo para Internet” para nuestro cliente.

La comercialización y las ventas de productos también han cambiado drásticamente. Podemos proporcionar imágenes, videos o incluso imágenes en 3D de nuestro producto en segundos. A medida que avanza la tecnología de impresión 3D, eventualmente afectará a todo el sector de fabricación, incluidos los muebles.

Actualmente también estamos experimentando cambios importantes en el abastecimiento, principalmente debido a los aranceles de China, lo que resulta en una “migración de proveedores” de China a Vietnam, Malasia y otros países. Este cambio está ejerciendo presión sobre la capacidad de producción y la programación para esos países.

Rodd Rafieha, vicepresidente senior Abbyson

El cambio más impactante que afectará a nuestro negocio en la próxima década es la necesidad de un enfoque de fabricación más diversificado. Desde finales de 2018 y la guerra comercial entre EE. UU. Y China, hemos visto lo que el impacto de la incertidumbre y los precios más altos pueden hacer a nuestra industria. Aunque ha sido difícil, Abbyson ve una gran oportunidad en la nueva década y más allá para diversificar su fabricación, lo que ya hemos hecho. Tenemos grandes planes por venir y nos complace anunciarlos a principios de 2020.

Guy Ray, CEO Manwah USA

Poder capitalizar la comprensión de que los muebles tapizados se venderán a través de Internet y canales de comercio electrónico. Sus efectos son innegables. La aceptación de los consumidores de comprar productos sin ser vistos es real, y debemos enfrentar el hecho de que se trata de un cambio permanente en el comportamiento del consumidor y no solo una fase.

Debemos encontrar una manera de prosperar en este mundo al mismo tiempo que crecemos y apoyamos nuestro negocio tradicional de clientes minoristas, que siempre será el componente minorista líder para muebles tapizados. Sin embargo, no podemos ignorar el crecimiento de estos canales alternativos, y debemos encontrar una manera de hacer una transición exitosa de los valores de nuestros productos producidos en Asia a través de un canal de distribución de EE. UU. Que pueda satisfacer con éxito las demandas de satisfacción instantánea de los consumidores.

Neill Robinson, presidente Theodore Alexander Estados Unidos

El cambio más impactante que vemos en la próxima década es la necesidad de hacer una transición de Theodore Alexander de un fabricante de muebles a una marca global de artículos para el hogar de lujo. Nuestro conjunto de habilidades competitivas ha cambiado en la última década … al de los minoristas directos altamente aspirados y de marca. Estos minoristas marcan el punto de vista de sus empresas en el hogar de los consumidores con mucha fuerza, ofreciendo una experiencia de compra omnicanal que refuerza ese punto de vista en todos los puntos de contacto del consumidor, tiendas de galería, sitios web, catálogos, anuncios impresos y digitales. Para que Theodore Alexander compita contra estas marcas, necesitamos hablar directamente con los consumidores, creando una marca de lujo aspiracional que pueda ayudar a nuestros socios minoristas a competir con los minoristas verticales en sus áreas comerciales.

Steve Rotman, CEO de Rotmans Furniture, Worcester, Mass

Veo un enfoque en el que el consumidor en línea y el consumidor real serán (vistos como) el mismo consumidor. … Lo que terminará sucediendo es que los sitios web serán rediseñados para que actúen como un escaparate, y la persona que saluda al consumidor en línea tendrá que tener el conocimiento que el vendedor tiene dentro de la tienda, mientras que hoy tendemos a mirar a la persona respondiendo (a consultas en línea) como una persona de servicio al cliente.

Lo que hemos hecho para los vendedores de las tiendas, en general, es que les hemos dado la capacidad de ajustarse con cada consumidor: la capacidad de mover pedidos especiales, la capacidad y el conocimiento para realizar trabajos de diseño. Estamos dispuestos a doblar en la entrega. A veces hacemos ajustes en relación con el precio. Estos ajustes … tienen que ser reinterpretados para el consumidor en línea.

La tasa de cierre en nuestras tiendas normalmente oscila entre 20 y 40%, mientras que en línea generalmente varía entre 2% y 8%. Si podemos … tratar a ese cliente en línea de la misma manera que al cliente de la tienda, (las tasas de cierre en línea) aumentarían.

Además, encuentro que muchos vendedores ven al cliente en línea como un “dolor”. Realmente tienen que ser para entender que es el mismo cliente; no hay diferencia … Y los sitios web tendrán que ajustarse para que le den al cliente la misma información. Si hacemos eso, creo que las tiendas físicas comenzarán a ver un cambio en su volumen, y verán los conteos de tráfico de manera diferente. … No combinan los recuentos de tráfico en la web y en la tienda (y deberían hacerlo). En realidad, el tráfico que llega a su ubicación está arriba, no abajo.

Joseph Shamie, presidente Delta Children

El cambio más inmediato que afecta a nuestro negocio es la incertidumbre en torno a las tarifas. Los cambios han sido impredecibles y … nos han dejado en un perpetuo estado de inquietud. Delta Children ha dedicado medio siglo a asegurarse de que nuestras fábricas entiendan nuestro compromiso de fabricar solo productos que cumplan, y usualmente excedan, los estrictos estándares de seguridad de los Estados Unidos. Como somos una marca que no está dispuesta a comprometer la calidad y la seguridad de nuestros productos, no podremos competir en precio con las marcas que lo hacen. Esta incertidumbre también hace imposible saber dónde debemos invertir en nuestro futuro.

A largo plazo, el impacto de las ventas al consumidor que se mueven principalmente en línea afectará en gran medida a las empresas de nuestra industria. Esto nos lleva a invertir más para abordar los problemas de transporte y carga asociados con la entrega directa a los consumidores.

Junto con esto, debe enfocarse más en la fotografía del producto y los activos en línea, ya que más clientes realizarán compras antes de ver realmente los productos. El desarrollo de nuestro equipo de servicio al cliente también estará a la vanguardia de nuestras prioridades, ya que será más importante que nunca mantener críticas positivas de cinco estrellas como marca.

Alex Shuford III, CEO de la familia de marcas Rock House Farms

Sospecho que el cambio más impactante para nuestro negocio será en la forma en que el consumidor accede a los muebles y al diseño. La estructura y definición del comercio minorista está cambiando tan rápidamente que el mercado puede no ser reconocible en cinco a 10 años.

Los minoristas tendrán que convertirse en “guías” para el consumidor que adquiere artículos de gran valor, y muy pocos podrán simplemente ser lugares donde se compran cosas. El valor del servicio adquirirá un significado completamente nuevo. Aquellos equipados y habilitados con habilidades de “diseño” y “administración” ganarán.

Con el aumento en los costos de ocupación, las huellas de las tiendas se reducirán y, a medida que se reduzcan, se volverán más curadas. Las lecciones del surgimiento del “modelo de minorista especializado vertical” afectarán todo, desde la exhibición hasta la promoción y la dotación de personal. La evolución no es necesaria, por supuesto, como tampoco lo es la supervivencia.

Rob Spilman, presidente y CEO de Bassett Furniture

Me vienen a la mente dos cosas: (una es) el impacto continuo de las tecnologías digitales en el compromiso del consumidor, tanto desde una perspectiva comercial como transaccional. El segundo cambio es el retiro pendiente de nuestra fuerza laboral central de Baby Boomer, que afectará nuestros segmentos de fabricación y venta minorista. Tendremos que reclutar y retener a los jóvenes.

Shanna Tellerman, CEO y fundadora Modsy

Durante la próxima década, las tecnologías 3D y de aprendizaje automático continuarán madurando para que los clientes puedan visualizar y comprar sus hogares más rápido que nunca. En una década, las capacidades de reconstrucción 3D serán casi instantáneas, lo que significa que los clientes de Modsy recibirán modelos 3D exactos de sus hogares, reinventados con muebles reales, en un tiempo récord.

Comprar muebles en línea se convertirá en el método predominante y … esperamos que (la industria del mueble) supere a las compras físicas en los próximos 10 años. Para satisfacer esta demanda, el aprendizaje automático y las tecnologías de inteligencia artificial serán tan avanzadas que Modsy podrá predecir y recomendar rápidamente los productos perfectos para los clientes que satisfagan todas sus necesidades, incluido el estilo, el presupuesto, la calidad y el ajuste.

Paul Toms Jr., presidente y CEO de Hooker Furniture

Si tuviera que elegir un cambio que afectara a nuestra industria, sería el cambio en la demografía y cómo eso afectará las ventas de muebles. El jurado aún no sabe qué buscan los Millennials en términos de estilo, precio y calidad. ¿Consideran que los muebles son una compra desechable que se reemplazará en cinco años? ¿Serán menos propensos a comprar en tiendas físicas? Todos estos factores tienen implicaciones significativas para los fabricantes, distribuidores y minoristas de muebles.

Jean Tong, presidente New Classic Home Furnishings

Comercio electrónico. No solo es uno de los canales de distribución con mayor potencial de crecimiento, sino que también es la forma en que las generaciones más jóvenes prefieren investigar y comprar.

Todd Wanek, CEO Ashley Furniture Inds.

La tecnología es el mayor disruptor de nuestra industria. La habilitación tecnológica de la experiencia de fabricación y compra continuará evolucionando.

Ashley está instalando actualmente cientos de robots y vehículos automáticos guiados en nuestras fábricas y centros de distribución. Veremos mejorar la impresión 3D, impactando las piezas de los muebles y los muebles terminados en el futuro. Ashley ha realizado importantes inversiones en tecnologías avanzadas para la fabricación, distribución, transporte y capacidad de back office. Tenemos más de 800 tecnólogos trabajando para nuestra empresa, y estas inversiones continuarán en el futuro.

La dependencia de las personas para realizar trabajos repetitivos y pesados debe reducirse en todos los entornos. Estamos trabajando en educación STEM y mecatrónica en todas nuestras instalaciones y comunidades para permitir que nuestros trabajadores se adapten a medida que la tecnología evoluciona.

Nuestro trabajo es asegurarnos de que somos relevantes en el futuro como empresa e industria.

Meganne Wecker, presidenta y fundadora de CCO Skyline Manufacturing, Cloth & Company 

Estamos muy centrados en garantizar que todo nuestro proceso de fabricación sea ecológico. Comprometerse a minimizar nuestra huella en el medio ambiente es un objetivo personal y profesional para la próxima década.

Justin Yoshimura, fundador, presidente y CEO de CSC Generation, (propietario de DirectBuy y Z Gallerie), Merrillville, Ind.

En la próxima década, esperamos que las tendencias en la última década se aceleren aún más. El crecimiento continuará siendo impulsado por los dispositivos móviles (a expensas de ladrillo y mortero), mientras que la deflación de precios se volverá aún más desenfrenada. Esto significa que los sobrevivientes ofrecerán un producto / experiencia verdaderamente diferenciado y especializado o serán nativos digitalmente para capitalizar las tendencias macro.

Peter Zolferino, CEO de Omnia Leather

Los costos de materiales y mano de obra continúan aumentando, lo que absorbemos tanto como sea posible, pero en algún momento tenemos que hacer cambios en las estrategias de precios o producción. Evaluamos continuamente nuestras prácticas de fabricación para ser más eficientes y mantenernos ágiles sin sacrificar la calidad y el servicio. Somos afortunados de tener relaciones sólidas con nuestros empleados y distribuidores, así como asociaciones sólidas con nuestros proveedores, por lo que estamos seguros de que se puede lograr el crecimiento, a pesar de estos desafíos.