Por qué necesitas una oficina virtual en 2021

Por enero 14, 2021Notas de Interés

ENTREPRENEUR.COM

A medida que las empresas y los emprendedores han perseverado hasta 2020, el clima ha pasado de la continuidad del negocio y el giro a cómo recuperar el negocio y el crecimiento a medida que entramos en 2021. A lo largo del año, empresas de todos los tamaños y diversas industrias han buscado formas innovadoras de lanzar nuevos productos o servicios mientras se encuentra en esta nueva normalidad de cuarentena, viajes restrictivos y trabajo desde casa.

¿Cómo están haciendo esto los emprendedores? Las redes sociales vienen a la mente de inmediato, pero más que eso, muchos están usando servicios de oficina virtual, asistentes virtuales y reinventando lo que significa trabajar desde casa. La proliferación de oficinas virtuales permite a las empresas tener una presencia física en un mercado, hacer crecer su negocio y mantenerse conectados con su base de clientes sin dejar de ser independientes.

¿Qué es una oficina virtual?

Por lo general, los proveedores de coworking o de oficina flexible proporcionan una oficina virtual, aunque hay algunos proveedores que solo se encuentran en línea. Desde servicios de direcciones comerciales, servicios telefónicos, asistentes virtuales, espacio de oficina disponible por horas o días, coworking y otras ofertas, una oficina virtual puede ser la dirección principal de una empresa, utilizarse como oficina satélite para una empresa o utilizarse para empresas más grandes. buscando reducir sus costos generales. Más que un apartado de correos, las empresas pueden usar su oficina virtual para publicar sus negocios en Google y otros motores de búsqueda en línea, tener espacio de oficina físico según sea necesario, utilizar servicios telefónicos y recibir correo o paquetes.

¿Por qué necesito una oficina virtual?

Con la imprevisibilidad de lo que puede traer el 2021, una oficina virtual brinda opciones comerciales y espacio, mientras que anteriormente, las opciones habrían implicado invertir en un arrendamiento comercial costoso a largo plazo. Al utilizar un servicio de oficina virtual, su empresa tiene opciones. Puede probar un mercado sin grandes costos generales, escalar lentamente en un nuevo mercado sin contratar a varios empleados y tener la flexibilidad de cancelar una oficina virtual si no tiene éxito. La mayoría de los planes de oficinas virtuales son mensuales y se pueden cancelar fácilmente.

En segundo lugar, debes mostrar a tu base de clientes existente que están tomando la decisión correcta al invertir en usted. La gente quiere comprar a empresas que resuelvan sus problemas y tengan una trayectoria ascendente de estabilidad y crecimiento. Incluso las inversiones incrementales en nuevos mercados demuestran perseverancia y fortaleza, y les indican a los clientes existentes que usted es una opción estable para ayudar a sus negocios hasta 2021.

En tercer lugar, al establecer una relación comercial sólida con el proveedor de tu oficina virtual, puede ser parte de una comunidad de redes comerciales ya establecida en esa ubicación. Por lo general, la gerencia está en constante comunicación con otras empresas y emprendedores que ambos tienen espacio de oficina físico o una oficina virtual. A lo largo del año pasado, la mayoría ha trabajado arduamente para reinventar su negocio a través de nuevas oportunidades para establecer contactos, y ahora tienen un calendario repleto de almuerzos y aprendizajes virtuales, “horas felices” virtuales y otros eventos innovadores.

Tanto las empresas como los emprendedores buscan recuperarse a partir de 2020 y, al utilizar una oficina virtual, la mayoría descubre que pueden ingresar a nuevos mercados, reducir los gastos generales y ser más atractivos para su base de clientes. Solo hay una garantía para 2021: al igual que 2020, ¡espera lo inesperado!