Cajones con luz y diseño innovador de Hettich

Por mayo 24, 2021Boletín Industrial

Cajones con luz y diseño innovador de Hettich

AvanTech YOU de Hettich es lo nuevo en el mercado para mobiliario de cocina y para otros elementos de hogar.

La creciente megatendencia de la individualización está reforzando la demanda de los clientes respecto al diseño personalizado en muebles de cocina y hogar.

Al ofrecer la opción de dar a los cajones una iluminación exclusiva, AvanTech YOU juega con características de diseño atractivas que marcan todas las casillas cuando se trata de gusto y estilo contemporáneo. Incluso a nivel de alineación estándar, la plataforma del cajón ofrece una gran cantidad de combinaciones de diseño en términos de color, forma y material.

El diseño de este innovador mecanismo causa sensación en el jurado de la feria de Interzum, lo que le permite recibir un prestigioso galardón en la categoría “High Product Quality“.

Esta versátil plataforma de cajones incorpora de forma elegante luz LED y en combinación con el cristal, le otorga a la pieza un efecto lumínico muy especial.

El cajón AvanTech YOU destaca por una belleza perfecta gracias a su costado estrecho y recto, y con la posibilidad de implementar con éxito sus propias ideas a partir de una amplia gama de opciones en cuanto a diseño en colores, formas y materiales. Los perfiles de diseño, DesignCapes y elementos de inserción aportan un toque especial.

La firma se mantiene, con este sistema, como una de las más innovadoras a nivel internacional.