Convivencia y ambiente español en el Rompehielo 2023

Por abril 27, 2023Noticias
rompehielo Afamjal

En un ambiente de compañerismo, los socios de Afamjal nos reunimos en nuestra tradicional convivencia Rompehielo, la cual tuvo una temática muy española.

socios Afamjal rompehielo 2023En medio de buen vino, serrano, tapas, tangos y una deliciosa paella, nos reencontramos y convivimos, pero sobre todo fortalecimos los lazos de amistad, con vistas a un año de trabajo fructífero. 

convivencia Rompehielo 2023 AfamjalEl presidente entrante de Afamjal, Jorge Ríos Gutiérrez, agradeció la asistencia de los asociados, pidió su apoyo así como su asistencia a los diferentes eventos que la institución y sus comités organicen para favorecer la convivencia de quienes la integran.

Ahí se entregó un reconocimiento a los integrantes del Comité de Exposiciones, coordinado por Roberto Cornejo.

Comité Exposiciones AfamjalPara cerrar con broche de oro, disfrutamos de los acordes y alegría de una juvenil estudiantina. 

La tarde fue corta para tan agradable velada.