Afamjal y Cimejal donan colchones para Unidades de Salud.

Por julio 7, 2023Noticias
donativo AFAMJAL

En el marco de las acciones destinadas al fortalecimiento de las unidades de salud en la zona norte del Estado de Jalisco, se llevó a cabo un importante evento de entrega de insumos para el personal de salud.

A esta iniciativa se sumó la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco, A.C., que donó de manera directa 15 colchones individuales, mientras que Industria Colchonera Tanda aportó también 5 colchones adicionales.

Jorge Ríos Gutiérrez y señor Tanda

A

La entrega de los insumos constituye un paso significativo para mejorar las condiciones de trabajo y bienestar del personal médico y de enfermería que labora en la región.

El evento de entrega de este valioso donativo fue encabezado por Jorge Ríos Gutiérrez, presidente de Afamjal, y por Héctor Hugo Bravo Hernández, director general del OPD de la  Secretaría de Salud Jalisco. Ambos líderes destacaron la importancia de fortalecer las condiciones laborales y de descanso del personal de salud, reconociendo su labor incansable y compromiso en la atención de la salud de la población en la zona norte de Jalisco.

Con la entrega de estos insumos, se espera que el personal de salud en la zona norte de Jalisco cuente con condiciones más adecuadas para su descanso y recuperación, lo que contribuirá a su bienestar físico y emocional. Asimismo, se espera que este gesto de generosidad inspire a otros actores sociales a sumarse a iniciativas similares, en beneficio del sistema de salud y de aquellos que dedican su vida a cuidar de los demás.