Con el inicio de un nuevo año, las propuestas de nuevas tendencias para el 2024 empiezan a aparecer. Algo de lo destacado que presentará el 2024 en cuanto a muebles será el acabado hipnótico, que se postula como una fuerte tendencia. Conoce todos los detalles al respecto.
¿De qué va lo hipnótico?
El acabado hipnótico es un patrón distintivo de la chapa de madera, otra de las tendencias que se verán durante este nuevo año. Entre las apariencias más reconocidas de la chapa de madera está la veta de madera audaz y gráfica que ha surgido en nuevas colecciones y proyectos, tanto residenciales como comerciales.
Lo hipnótico tiene que ver con la repetición a lo largo de las secciones, destacando la serpenteante veta de la madera. El resultado final asemeja a una impresión, similar a un papel tapiz aunque es la forma natural de la madera a la que se le ha dado un toque especial.
El potencial de las chapas de madera
Las chapas de madera decorativas ofrecen una alternativa increíble y versátil para crear ambientes únicos y llenos de estilo. Las chapas de madera no sólo son de madera real, sino que también son sostenibles como material. Además, gracias a los procesos utilizados en su fabricación, están experimentando interesantes innovaciones para extraer nuevas formas y texturas de este material.
La versatilidad de estas chapas trasciende cualquier estilo de interior particular. La proporción y la escala correctas son clave para crear un espacio armónico donde las chapas de madera encuentran su lugar.
Las chapas de madera decorativas están marcando tendencia en el diseño de interiores de cara al 2024.
Considera este material y tendencia para el desarrollo de futuros proyectos para el crecimiento de tu empresa y estar a la vanguardia en la fabricación de muebles. Descubre más noticias y mantente actualizado sobre la industria del mueble.
Vía mdec